Cuando a España no había llegado el "boom" de los monólogos, clubes de la comedia, Buenafuente y similares, ya existía un españolito de a pie, nacido en el madrileño barrio de Chamberí, que realizaba diálogos figurados ante un teléfono, ciertamente la semilla de los actuales monólogos. Su vida transcurrió... bueno, mejor que lo cuente él mismo: Miguel Gila (Madrid 1919, Barcelona 2001)
martes, 2 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ósperica negra Pablete, de donde sacas el tiempo para tanto blog, te vas "aicir" el amo del "internes" ;)
ResponderEliminarEl tema principal de mi vida es que nací, y como mi madre no estaba, cuando volvió de comprar le dije: "que ya he nacido...", y me dijo ella: "que sea la última vez que naces sólo..."
ResponderEliminarpos eso, que con lo del portátil, ahora por las noches en vez de tragarme lo que me ponen en TV hago cosicas de estas del internés y como decía mi padre (e.p.d.): "... mientras hace eso no hace otras cosas..." que en la juventud supongo que se referiría a "endrogarme" y ahora se referiría a otras que puedo hacer en la soledad de mi comedor... (mal pensado, ver Buenafuente y cosas por el estilo)
Cuanta razón tenía el tio Luis, tu al internes que conociendo esa "cabesica"...
ResponderEliminarComo díría el ídolo de masas Fiti: "es lo que tiene tener la mirada sucia, mayormente..."
ResponderEliminar