Nos reimos juntos

martes, 17 de noviembre de 2009

Spanish movie


Después de haber visto multitud de películas americanas que plagiaban y versioneaban desde lo absurdo a conocidos títulos de la cartelera U.S.A., por fin llega el próximo 4 de diciembre la primera película de ese género rodada en España, y que tal y como informa la página web oficial del film:

"SPANISH MOVIE es la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como "El Orfanato", "Los Otros", "Volver", "Alatriste" o "El Laberinto del Fauno". También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como "Los Lunes al Sol", "Abre los Ojos" y "Rec". Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.
Grandes dosis de humor, ingeniosos guiños a nuestro cine patrio más reciente, un elenco artístico altamente ligado a la comedia y una elevada reserva de sorpresas constituyen los ingredientes de esta disparatada comedia: Spanish Movie.
Protagonizada por Alexandra Jiménez ("Los Serrano"), Carlos Areces ("Muchachada Nui"), Silvia Abril (El Terrat), Joaquín Reyes ("Muchachada Nui", "Camera Café"), Eduardo Gómez ("La que se avecina") y Michelle Jenner ("Los hombres de Paco"), entre otros, y con la participación estelar del mítico actor de comedia Leslie Nielsen
."

De momento, lo único que disponemos es del trailer promocional. Os dejo con él y ya veremos en que acaba todo este disparate...



12 comentarios:

  1. Hola Pablo, ya veremos en que termina la peli, pero tiene toda la pinta de ser una comedia de lo absurdo, que bien te gusta o no, ya veremos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Abi, yo la verdad, me suelo reir bastante con las películas de este tipo, así que imagino que además tratándose de parodias de pelis de aquí por lo menos hará pasar un buen rato, sin mas pretensiones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. de vez en cuando viene bien una absurdidad de estaqs para reirse un poco! Habrá que verla (seguramente con una vez bastará).

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola wihout, tampoco se pretende mas en estas pelis que conseguir la carcajada de quien la está viendo... no hay mas pretensiones.

    Esperemos reirnos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con Leslie Nilsen, eso hay que verlo jejeje. A ver como termina este experimento en el que se han olvidado a un icono del cine español: Torrente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que tal $.M.k.? el trailer promete risas, hay actores como Leslie que solo verlos ya hacen gracia...

    ¿has visto en el trailer el cameo de Amenábar? sale por un instante cuando el de Abre los ojos pasa la mano por el cristal...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a las risas de tu blog,me parece una buena idea que la gente se dedique a sacar una sonrisa a los demás,viviendo en el mundo en el que vivimos.
    Pinta muy bien esta película,no dudes en que la veré.Un abrazo!!

    The green Magic

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido The Green Magic, se agradece siempre una risa nueva... quedas invitado a entrar por aquí siempre que desees.

    Cuando tenga un momento visitaré tu blog, así que te agradecería que dejases la llave bajo el felpudo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Promete esta película... con lo que me gusta a mí el humor reducido al absurdo, creo que disfrutaré como un enano con esto!

    ResponderEliminar
  10. Eso esperamos Milhaud que nos riamos a mandibula batiente...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo
    Te dejo mis buenos deseos para estos días. Que sea el 2010 sea portador de paz y de buenas noticias para este mundo que se presenta algo complicado. Salud para todos y como poco que no perdamos el sentido del humor y la sonrisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus deseos, que naturalmente te devuelvo... que no perdamos la capacidad de hacer el humor

    Un abrazo

    ResponderEliminar