Nos reimos juntos

viernes, 20 de noviembre de 2009

Melasuda 500 mg.



El pasado invierno en Cuatro se emitió la versión española de uno de los programas mas exitosos de la televisión norteamericana: Saturday Night Live. El programa cuenta con una nómina de actores fijos, actuando en cada entrega un artista invitado que hace las veces de presentador. Durante el programa se van sucediendo ininterrumpidamente los sketchs, con la salvedad que hace especial este programa, que practicamente se desarrolla en su totalidad en riguroso directo. Gracias a la colaboración de Jorge, me ha llegado este vídeo que os presento en el que el artista invitado es nada mas y nada menos el actor que interpreta al archiconocido Sr. Cuesta en la serie Aquí no hay quien viva, José Luis Gil (Zaragoza.1957). Os dejo con la magistral presentación médica del doctor con su revolucionario producto...


18 comentarios:

  1. Ei Plabito,

    Yo fuí fiel seguidor, y para mí, el mejor sketch fue el del Equipo de Natación Sincronizada Masculino...

    Si aceptas poner vídeos bajo petición, este es el mío ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marty, tomo nota de tu sugerencia para futuras entradas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué gran actor escondido dentro de una serie. Qué gran actor amigo.
    Un abrazo
    ¡Me voy a la farmacia, raudo y veloz!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jan, te doy toda la razón, siempre "como presidente de esta, nuestra comunidad..." jaja

    Lo que pasa es que ya veremos si alguna vez deja de ser el Sr. Cuesta, igual que el Luisma de Aida y tantos y tantos personajes que adquieren vida propia y se mimetizan con el actor ¿no?

    Ya me contarás si funciona el Melasuda y el Keosdén, que en la farmacia de aquí no les ha llegado...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA QUE BUEEEENO!!!!

    ... a mi se me escapó este programa....la verdad es que por las noches, de tele poco...en fin me pierdo todas estas cosas, pero luego vienen a mi por los blogs!!!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola without, lo mejor de ese programa, desde mi punto de vista, es que salvo raras excepciones, todo lo hacían en directo, por lo que tenía esa frescura y ese punto de locura de cambio de escenario, traje, sketch y siempre con un invitado nuevo...

    Si no lo pudiste ver, ¡¡pa eso estamos!! jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablo agradezco tus comentarios y que te pases por mi blog. Ya sabes que ando a tortas con el tiempo pero te dejo mi más sincero abrazo. Me asomo aunque no comento casi nunca.

    ResponderEliminar
  8. Tranqui A.L., pasa por aquí cuando desees, siempre serás bien recibido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La versión made in spain me provoco bastante vergüenza ajena en la mayoría de ocasiones que logre verla.

    ResponderEliminar
  10. Hola Baltar, gracias por compartir y dar tu opinión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese tipo, y el personaje de "El Presidente de esta nuestra comunidad", es sublime.
    Gracias pablo, por tus comentarios en el blog y por facebook.
    Un abrazo.
    Miguel
    --------------------
    www.asaltodemata.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Miguel, yo creo que a José Luis Gil actor, le ha abducido el Sr. Cuesta "el presidente de esta nuestra Comunidad". Costará reconocerlo en otro papel...

    Gracias por compartir, amigo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Pablo, ya estoy de nuevo por aquí a visitaros.

    Parece un anauncio de esos americanos que echan a las tantas de la madrugada.

    Pero que cantidad de gente ha debido de tomar este tipo de pastillas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Abi, bienvenido.

    No se si funcionaran estos dos medicamentos pero los nombres de ambos prometen. La presentación del Sr. Cuesta, genial y si no os gusta Keosden y si os gusta o no, Melasuda jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Pablo Es genial este video de "Me la suda", realmente sería un gran invento esta medicina quita-males. La risa es tambien una buena terapia cuando las cosas van menos bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. hOLA A.L., puestos a elegir me quedo con tu terapia de la risa antes que con esta medicina... aunque para quien la dirige el insigne doctor, el medicamento y mejor el nombre les va como anillo al dedo... o no, porque a mi Melasuda, jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta,llevo 6 meses viendole y aun me desencajo....de risa

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo Anónimo (mira que ponerte este nombre..) jaja

    Celebro que te encante y no telasude... jaja

    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar