Nos reimos juntos

lunes, 30 de noviembre de 2009

Pero te quiero


Hace tiempo que me llegó por un correo electrónico esta canción de los salmantinos Fernándo Álvarez y Alfredo Pérez, que suelen habitualmente actuar en locales de Salamanca, pero que, por estas cosas del youtube, de la noche a la mañana pasaron a ser conocidos por miles de personas en otras tantas visitas contabilizadas desde el conocido portal de internet. Como quiera que la parte cantada es siempre la misma, pero las comparaciones que la acompañan las van cambiando en cada actuación, os dejo con tres de las versiones que he encontrado para que la lista de calificativos a la novia fea sea lo mas larga posible... pero que conste que aún así la quieren igual.



12 comentarios:

  1. Hola Pablo, directo en estado puro y cachondo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal Abi? son un par de cachondos por lo que se ve.... el directo, como bien dices, en estado puro, con paradas para reirse ellos mismos y todo jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja,me rio mucho muchisimo.
    Ja ja ja,no paro de reirme.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. jajaja...buenissimos!!!! Gracias por darlos a conocer!!!
    ufff...que me parto...jajaja
    voy aver si encuentro más de ellos!

    ResponderEliminar
  5. Hola without, ¿no los habías oído? pues nada, me alegro de darlos a conocer porque cada vez que lo escucho me parto...

    Era tan fea que mandó una foto suya por email y la detectó el antivirus... jajajajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajaja los vi en Buenafuente ...pobre fea! jajaja

    Ya tienen mérito saberse la letra de memoria!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña, pues si que debe ser fea la pobre... pero la quieren, por lo menos.

    Era tan fea que fue a comprarse una careta y le vendieron solo la goma... jajaja

    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos, jajajaaj.
    los milagros de youtube, sino sería complicado conocerlos.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    Miguel

    --------------------
    www.asaltodemata.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel, la verdad es que te ries un rato con estos dos elementos... y mira que no se les acaban las comparaciones...

    Era tan fea que su madre en vez de darle el pecho le daba la espalda... jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el último vídeo, me ha gustado mucho cómo cantan dá igual canten para los feos, me ha gustado mucho.

    Oye voy a conocer tus otros blogs, que, como según me has dicho en las preguntas tienes varios, me voy a volar a otro blog, y muchas gracias por responderlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola María, gracias por la visita. Celebro que te hayas reído... da igual que canten a feos que a guapos, hay que tener un buen sentido del humor.

    Nada, que espero verte "volando" por mis otros blogs.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar