Nos reimos juntos

viernes, 8 de enero de 2010

Farilyn Manson


A raíz de unos comentarios realizados en el blog de mi amigo Ramón (Yo hago música), a vueltas de su interesante artículo sobre el Mash Up, he recordado algún que otro montaje musical con vídeos de canciones, pero el los que suena un tema diferente al del vídeo.

Sin ir mas lejos durante este verano se ha podido ver el magnífico montaje de Paco Paco Paco de Encarnita Polo mezclado con un vídeo de Beyonce.

Pero uno de los primeros fue el que hoy os presento, en el que Marilyn Manson en un brutal directo se atreve con uno de los mas grandes clásicos de la copla española: El torito bravo de El Fary.


21 comentarios:

  1. Es cojonudo, jajajajajajaja. Que bien queda...

    Para cuando el concierto de Farilyn Manson??????

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, buen montaje desde luego y ademas le pega el nombre.

    Quien le ha visto y quien le ve a aquél espigado niño de "aquellos marivillosos años" convertido en Marilyn Manson.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Indescriptible.

    Innenarrable.

    Im....Prezionante.


    Me declaro oficialmente seguidor de este grupo. Me ponga cuarto y mitad de entradas para el próximo concierto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Manolinvicio, creo que actua un día de estos en Madrid con motivo de la presidencia de la U.E. jaja

    Impresionante el vídeo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal Abi? a mi me gustaría ver tambien la versión al revés, ver al Fary cantando una de Marilyn Manson, jajaja Muy fuerrte

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yehhh Ramón, pues me pensaba que conocía todo el mundo el vídeo, por eso no lo había publicado todavía...
    Ya te aviso cuando pongan el concierto... jaja

    Un abrazo, Raimon.

    ResponderEliminar
  7. Peeeeero todavía hay mas, si queréis pinchar en este enlace y veréis otra versión del mismo tema... jajajajaja

    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=p_mTm4THD-o

    ¡¡¡De nada!!!

    ResponderEliminar
  8. Es buenisimo Pablo.... jajaja... le pega totalmente!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Nikkita ¿a que sí? está logradísimo el montaje, si quieres mira tambien el que he puesto en la entrada anterior a la tuya, que tampoco tiene desperdicio, esta vez con el baile de Tony Manero en Fiebre del Sabado Noche... jajaja

    Besos

    pd como veo que te gusta la música te paso la dirección de mi otro blog musical por si te apetece darte una vuelta http://acartonators.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. quería decir en el comentario anterior al tuyo... perdón.

    ResponderEliminar
  11. Lo de "y además de bravura, tiene pinta de Don Juaaaaaaaaan..." tocandose sus santas partes, es el momentazo del concierto. Sin duda.

    Un saludo, y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marty ¡¡cuanto tiempo!! Feliz 2.010 ¡¡¡

    Es un vídeo muy logrado... como diría Boris Izaguirre: "... momentazo Don Juan con tocamiento genitaaaaaal..." jajaja

    Saludetes

    ResponderEliminar
  13. Muy buen video. Te felicito, y me alegro de este genial montaje.
    Un abrazo Pablo

    ResponderEliminar
  14. Hola A.L., ciertamente el que hiciera este montaje estuvo "sembrao"...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. no me hagas estas cosas, que despues tengo pesadillas...JAJAJA

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué te da mas miedo without, Marilyn o El Fary? jajaja ¡¡Vaya mezcla!!

    Saludetes

    ResponderEliminar
  17. ¿Farilyn Manson?. Como se entere Torrente ya verás, ya.

    ResponderEliminar
  18. No creo que se entere, noveldaytantos, seguro que estará "apatrullando la ciudad" jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. el Fary, por supuesto! Marylin manson solo lleva maquillaje, pero el otro pobre en Paz descanse era asi de feo sin maquillaje ni ná!!! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Acuérdate de la famosa frase: "eres mas feo que El Fray comiendo limón..." jajaja

    ResponderEliminar
  21. Quise decir que El Fary, no el Fray, jajaja

    ResponderEliminar