Nos reimos juntos

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Cómo es un cabezudo cuando se desnuda?


7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA... vaya que ocurrencia. Me he reido mucho. mis felicitaciones. Saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se me había ocurrido nunca hacerme esa pregunta, pero ya veo que la respuesta es muy obvia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, nunca se me hubiera ocurrido. Cuando salgan los cabezudos en mi pueblo me fijaré bien a ver si pillo una instantánea de este tipo, jajajajaja.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  4. jajajaaj, Pablo eres un crack, pero CRACKKKKKK ,es buenísimooo¡¡¡




    A Salto De Mata
    Viajeros Sin Limite

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de cuerpo que tiene. Sólo le echo faltar un par de brazos saliéndoles por las orejas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado. La verdad es que tan pronto me llegó decidí subirla al blog para compartirla con todos vosotros...

    Un abrazo

    ResponderEliminar