Nos reimos juntos

lunes, 22 de junio de 2009

Warren Sánchez


Tuve la fortuna de asistir en directo en abril de 1989, en el teatro Princesa de Valencia, a la actuación de Les Luthiers en la gira con la que conmemoraban su 20 aniversario, con su espectáculo "Viegésimo Aniversario". No recuerdo haber reído tanto en muchísimo tiempo. Los conocía por cintas de cassette que me habían pasado algunos amigos, entre los que recuerdo a Noé Martín. Pero las perspectivas que tenía al ir a verlos aquel día fueron superadas con creces ante lo que nos ofrecieron en las tablas del hoy desaparecido entre las llamas teatro valenciano.

Este grupo argentino formado a finales de los 60 y que ha tenido diversas formaciones lo componen en la actualidad Carlos López Puccio (el del pelo blanco), Jorge Maronna (el de bigote), Marcos Mundstock (el narrador), Daniel Rabinovich (el de la batería) y Carlos Nuñez Cortés (el infeliz).

Podía haber elegido cualquier otra actuación (algunas incluso mejores), pero me he decidido por esta por haberla vivido en directo y recordarla como si fuera ayer, pese a que han transcurrido 20 años. Se trata de una genial parodia que realizan sobre las sectas, y digo secta porque nuestro líder Warren Sánchez ya había fundado anteriormente otras cinco.
Os dejo con el conjunto de instrumentos informales Les Luthiers, y si queréis algo mío, estaré ahí fuera en el puesto que hay en el hall del teatro.




2 comentarios:

  1. Hola, Pablo, este comentario es para decirte que en mi blog tienes un premio para ti esperando que lo recojas.
    Por el extraordinario trabajo en tu blog y por tus cualidades humanas y artísticas.

    ¿Te suenan estas palabras?

    Nada como compartir lo bueno de lo mejor que conocemos. Y pienso que también lo haces en este blog.

    Besotes.



    :)...

    ResponderEliminar
  2. Me parecen geniales, muy divertidos. Tienen un humor muy "fino" y muy sencillo. Quizá por eso son tan buenos.
    Una excelente elección Pablo, y más todavía si los has visto en directo, pues creo que se despidieron del público hace un tiempo.

    En otro comentario me preguntas como se puede saber cuando en un blog aparecen nuevas entradas, y yo lo he encontrado por aquí:

    Besotes Tete, y a seguir compartiendo risas!!!:

    Diseño:

    Añadir un gadget
    Lista de blogs
    Ordenar por actualizado mas reciente o
    Alfabéticamente por título de blog
    Agregar un blog a tu lista.
    Aceptar.

    Besotes!!!

    25

    ResponderEliminar