Nos reimos juntos

martes, 21 de julio de 2009

Oliver y Benji


Presionado por la insistencia de mi hijo Raúl, no tengo mas remedio que colgar este vídeo de El Hombre Linterna, grupo surgido a rebufo del exitoso programa de Cuatro El Hormiguero. El grupo lo componen los habituales del programa Marron (el del Efecto Mariposa), Juan y Damián (los del kiosco y los que ponen voz a Trancas y Barrancas) y El Hombre de Negro (hecho de menos al gran Jandro). La verdad es que el vídeo tiene su gracia porque calcan los movimientos de la serie de dibujos animados casi a la perfección. Sí, me estoy refiriendo a esa serie japonesa de dibujos animados basada en el fútbol en la que un partido podía durar veinte episodios, en la que desde el pase o centro al remate, al protagonista le daba tiempo de pensar en lo humano y lo divino antes del golpeo, en la que chutaban a puerta con la "catapulta infernal" y en la que el campo era tan grande, tan grande, que a medida que los jugadores corrían iba surgiendo el horizonte...
No perdáis de vista, mas o menos en el minuto y medio de vídeo la expulsión que hace el árbitro (naturalmente el hombre de negro) y el posterior soborno de Marron, de lo mejorcito del vídeo.

11 comentarios:

  1. ja ja ja,este es el mejor videoclip que he visto en mi vida.


    muy mucho,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si despues de ponerlo en tu honor no te gusta, no se que te hago...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta jajaja. de vez en cuando hay que romper la monotonía ¡¡Bravo !!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja.
    Es muy bueno, pero mucho.
    jajajajajajaja.
    Si es que este Raulete tiene buen ojo.

    Más saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Es normal que te guste Juan, tu que casi patentaste la catapulta infernal...

    Ya ves, que no se a quien habrá salido Raulete... este me jubila dentro de tres días

    Muchos mas saludetes

    ResponderEliminar
  6. que grande!
    muy buen video, no sabia que existia este material, jajajaja...
    Yo viví el momento de auge de esta serie, la daban por telecinco justo antes del telediario de la noche. Gran momento cuando estabamos jugando en la calle y saliamos todos corriendo para casa a ver Oliver y Benji.

    Aunque siempre me quedará una duda: ¿tuvieron temita el Oliver y la Patty?

    ResponderEliminar
  7. a MI me pilló muy mayor para ver la serie (es lo que tenemos lo abueletes), pero veía capítulos con mi hijo que ahora tiene 11 a-os, y que ha sido el que me mostró el vídeo y me animó a colgarlo... por lo que veo todo un éxito atribuíble al 100% a Raúl... y es que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte... jaja

    Un abrazo McFly

    ResponderEliminar
  8. Un clip muy divertido, desde luego se nota que en no se gastan mucho en presupuesto. Una duda que siempre he tenido, aparte de porque los partidos duran dos semanas, el primer tiempo, es porque si son un equipo japones sus nombres son ingleses, Oliver, Bruce, Patty... no suena muy nipon

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido $.M.K. a este blog... de estos "japos" te puedes esperar cualquier cosa. Imagino que sería por lo de la venta de la serie a occidente, digo yo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sí, ya la recuerdo, exageradísimos para todo esos niquitas, digo, nipones.

    ResponderEliminar
  11. lo mejor la duración de los partidos... quince capítulos para un partido completo de fútbol... ¡¡¡ dios mío !!!

    ResponderEliminar