Nos reimos juntos

viernes, 24 de julio de 2009

Secuestro chapuza


En 2002 plus.es encargó al director de cine Luis Guridi (Justino, un asesino de la tercera edad y Matías juez de línea) una serie de cortos bajo el título de Los güebones, por lo de la forma innovadora en aquel momento, de mostrarlos a través de la web. Uno de esos cortos es el que hoy os presento, protagonizado por César Sarachu (1958), muy conocido actualmente por su papel de Bernardo en Cámera Café.

"Hasta aquí hemos llegao...

Ya no les mandamos más porque al final

van a tener ustedes mas que nosotros"

16 comentarios:

  1. Los de correos no van a parar. Entre envíos de ojos, orejas y demás, tienen trabajo hasta el año 3500 o más.

    ResponderEliminar
  2. Si es que parece un bogavante... jeje

    Gracias por la visita noveldaytantos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido, me recuerda a Gila, solo que en en lugar del telefono hay una webcam.

    ResponderEliminar
  4. ep!! desconocia esto de los cortos güebones. Muy bueno, Pablo!!!

    Nada como que te documenten los compañeros-blogueros, jejeje

    Y yo que tengo una amiga que dice que este tipo le da morbo.... amos, quien entienda a las titis...

    ResponderEliminar
  5. oye me cuesta un monton publicar un comentario en tu blog...me piden diez mil contraseñas... juer, más que escribirte un comentario, parece que vaya a robar la momia de Tutankhamon

    ResponderEliminar
  6. Jo, ahora entiendo de donde se inventaron las enciclopedias por fascículos, a este paso no recuperan el niño ni con el tomo Z.
    Besotes Pablo, muy divertido!!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Tardo en contestar porque acabo de venir de unos días de vacaciones...

    Locuán, gracias por participar. La verdad es que al final tienen mas trozos los padres que los secuestradores...

    $.M.K. si que tienen estos cortos un humor similar al Maestro Gila... ¿recuerdas aquello de "me habéis dejado sin hijo pero ¡ lo que me he reído !"?...

    McFly, saludos y ya sabes ¡¡ pa eso estamos !!! (lo de publicar comentarios creo que simplemente pide tener cuenta en google y una contrase-a ¿no?) mirara de ponerlo mas fácil...

    Aseret, efectivamente es el primer secuestro expres por fascículos de la historia... jajajaj

    un abrazo a todos ¡ya estamos de vuelta!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!!!!!! no lo conocia!!!!! jajajajaj! besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias Roxana, me encanta que te encante ¡¡¡

    Quedas invitada a seguir el blog si te apetece...

    Cuando tenga un momento visito el tuyo y hablamos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo el vídeo, me encanta la forma que tiene este actor de expresarse, genial

    ResponderEliminar
  11. lA verdad es que el video es buenísimo, tiene ese punto de humor absurdo... y bueno, la interpretación de César Saruchu, impresionante, es de esos que solamente hablar ya causa gracia...

    Me alegro que te haya gustado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, tengo un dvd por ahi, con varios videos de los Güebones, es genial.
    Por cierto, que capacidad para administrar blogs, je je
    Enhorabuena, este es la leche, me pasaré mucho por aquí, para eso soy seguidor.
    Ya he visto más abajo a martes y trece
    Un abrazo, Pablo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita Miguel.
    Lo de los blogs, es cuestión como el del chiste: ¡¡organización!! jajajaa
    Martes y trece ¿qué te voy a contar?, los mejores, y los vídeos estos de los güebones, especialmente este, es genial

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno todo. Ha sido un enorme placer pasar por acá. Excelente blog y de paso aprendí muchas cosas. Felicitaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Alma, un placer tu visita cruzando el charco. Celebro que te guste, espero que sigamos riendo juntos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar