Nos reimos juntos

domingo, 9 de agosto de 2009

El camarote de los Hermanos Marx


Cuando se piensa en los hermanos Marx, automáticamente nos vienen a la memoria cientos de momentos hilarantes que nos han dejado en alguna de sus 16 películas. El que os quiero presentar hoy es uno de ellos; ¿quien no conoce la escena del camarote?. Esta escena es una de esas que da igual el número de veces que la veas, mantiene íntegramente su frescura y te hace soltar alguna que otra carcajada. Forma parte de la película de 1935 "Una noche en la Ópera" (primera sin el cuarto hermano: Zeppo) y constituye uno de esos momentos únicos de la historia del cine.
Os dejo con Groucho (1890-1977), Harpo (1888-1964) y Chico (1887-1961), además de un montón de gente que se les ha colado en su famoso camarote.
"... y también dos huevos duros ..."

Como extra os pongo este documento que he encontrado de una de las últimas entrevistas que concedió el gran Groucho:

12 comentarios:

  1. Y Tambien dos huevos duros es el titulo que lleva uno de mis blogs en homenaje a Los hermanos Marx. Me parto de risa con sus locuras varias. Eran muy grandes.

    ResponderEliminar
  2. $.M.K. el nombre de tu blog es un bonito homenaje a los mas grandes... siguen estando vigentes tantísimo tiempo despues.
    Me has dado una idea y tal vez cambie el nombre del mío por: "la parte contratante" jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y eso que los Hermanos Marx siempre viajaban sin el resto de la familia...
    Y aunque cueste de creer, hoy día hay pisos aún más pequeños, que lo único grande es su hipoteca. Imposible engordar en esos sitios, o la barriga o tú, los 2 no caben.

    ResponderEliminar
  4. por lo menos les faltaban otros dos hermanos, que yo sepa...
    ¡¡anda ya pisos pequeños !! eso es que no eres moderno, es lo que se lleva. Piso comedor-cocina-baño-salón-habitación todo en uno... si sobra sitio y todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero tu como haces para mantener tantos Blogs y no morir en el intento?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Abi, es como en el chiste: ¡¡organización, organización!!
    Mira quien habla, el que va a tres entradas diarias en su Lío, jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Os admiro a Abi y a Tí, por Dioxxxxxx, que hiperactividad bloguera, jeje.
    Bueno, vayamos al lío (no al de Abi, eh), esta peli de los Marx, es de mis favoritas y con las que más me he reido y me río cuando tengo ocasión como ahora de ver una escena, precisamente esta.
    Bonito homenaje y un grandísimo momento para reir y olvidarnos de cosas que nos hacen llorar, y no de risa, precisamente.
    Un abrazo
    Miguel

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel, gracias por tu comentario. ¿sabes que pasa?, que desde que tengo el portátil no veo ni la tele ni na de na, ¡hasta mi mujer me echa de menos en el sofa !! jajajaja. Así que lo de la actividad blogera no sé cuanto durará.

    Con respecto a los hermanos Marx ¿qué te voy a decir que no se haya dicho? pues eso, que digas lo que digas, yo le anadiría "dos huevos duros" juas juas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Después de un tiempo sin entrar a echarme unas risas contigo, algo que no debo de hacer..., solamente puedo decirte Tete:
    Qué eres Genial!!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias wapetona. Quedas invitada a quedarte en este camarote el tiempo que quieras, ya sabes ¡¡ Al roce, al roce... !!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno... ya sé donde venir cada vez que quiera sonreír... o reírme. Sin más.
    Genial escena muy bien rescatada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Jan, siempre que quieras echar unas risas quedas invitado, naturalmente. Lo mas bonito de esto de la blogsofera es COMPARTIR.
    De los hermanos Marx ¿qué te voy a decir que no se haya dicho ya? que eran unos genios y que da igual las veces que veas esta y otras escenas míticas, te siguen riendo como la primera vez... así que aunque mi blog-camarote no sea muy grande puedes entrar tu y todos los que quieran que siempre habrá sitio para todos... y tambien dos huevos duros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar