Nos reimos juntos

miércoles, 19 de agosto de 2009

Frank Drebin


En 1989 y siguiendo con la línea de Aterriza como puedas, la terna Jerry Zucker-Jim Abrahams-David Zucker volvió a la carga con otra comedia de guión absurdo, esta vez policíaca, que se estrena en España con el título de Agárralo como puedas, de la que posteriormente se realizaron otras dos secuelas. Repitiendo de la mencionada película aérea, se cuenta con el actor Leslie Nielsen (1926) que dará vida a uno de los personajes de comedia mas hilarantes de las últimas décadas: el teniente Frank Drebin. Junto a él actores como Ricardo Montalbán (1920-2009) o George Kennedy (1925), además del otrora estrella de fútbol americano O.J.Simpson (1947), y la participación de la ex-esposa del rey del rock, Priscilla Presley (1945) . Os presento este vídeo resumen de la peli, con los mejores momentos del teniente Drebin, donde se puede disfrutar completamente de sus disparatados diálogos.


- ¿te apetece una manzanilla?
- no, ¡nunca tomo fruta!


12 comentarios:

  1. Ojo, este tío es todo un fenómeno en lo suyo. Uno de los buenos en esto del absurdo. Por cierto, he escuchado que ha hecho una película con Chiquito de la Calzada, ¿será verdad?.

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen en video de las aventuras de este policia.

    Desde luego Nielsen es uno de los mejores en este género.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola noveldaytantos, la verdad es que al leslie nielsen a día de hoy le ves la cara y ya te hace gracia, no me lo imagino haciendo un drama...
    algo he oído de una película tipo scarey movie pero con peliculas espanolas tipo El orfanato, Los otros, y similares en la que participa... aunque lo de Chiquito no creo, y espero que no.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Abi, a mi este tipo de humor me encanta. Mira que le he visto las películas veces y me sigo riendo un montón...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me parto el culo con este tipo. Es que me troncho. Te ries sin tener que pensar.

    ResponderEliminar
  6. Cierto $.M.K., es verle la cara y ya te ríes, sin saber exactamente por qué. La verdad es que Leslie Nielsen = Frank Drebin para siempre jamás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Diosssss, otro crack, jajaja.
    Aterriza como puedas, atrápalo como puedas...
    Me quedo con aterriza como puedas, je je
    "... solo venía a desearles suerte, confiamos en usted..", otra buena... "elegí el peor día para dejar de..... (fumar, beber, esnifar pegamento...), lo dicho, un campeon el tipo este. Y tú también Pablo por darnos estos momentos tan geniales.
    Un abracico.
    Miguel

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel, me alegro que te hayas divertido viendo al gran teniente Frank Drebin...
    Lo de aterriza como puedas, tranquilo, que todo llegará... y algunas otras en las que espero sorprenderos.

    Otro abrazote p´Aragón

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada darte la enhorabuena por tus blos los cuales sigo. También agradecerte tus comentarios y decirte que en breve tengo pensado poner el resto de la ciudad de Segocia. De verdad una maravilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Villa, es un placer compartir con personas como tu, en esta blogosfera.

    Espero impaciente la nueva entrada, y mi mujer todavía mas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No me gusta nada ese tipo de humor, lo aborrezco. Pero tiene que haber de todo

    ResponderEliminar
  12. Gracias senderista por tu opinión. Como se dice habitualmente "para gustos colores"...

    Un abrazo

    ResponderEliminar