Nos reimos juntos

jueves, 24 de septiembre de 2009

Sanitarios Trucho




El Tricicle lo componen desde su formación en 1979 Carles Sans, Joan Gracia y Paco Mir. Desde su primera actuación en TV, de la mano de Chicho Ibánez Serrador y su mítico Un dos tres... responda otra vez en 1983, con la interpretación de la canción de Julio Iglesias "Soy un truhán, soy un señor", la popularidad de este grupo humorístico que basa sus actuaciones en el lenguaje gestual, ha sido una constante en el panorama teatral y televisivo español. De sus muchos espectáculos, rescatamos para este blog uno muy creativo titulado Sanitarios Trucho. Espero que os divierta como a mí.

Sin lugar a dudas hay un momento de gloria del grupo en el que fueron visionados por varios millones de espectadores de todo el mundo. Ese fue la actuación que protagonizaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, momento que recordamos con el siguiente vídeo:

16 comentarios:

  1. Hola Pablo, desde luego el Tricicle son unos humoristas fantásticos, a mi me gustan mucho.

    El de los juegos olimpicos no lo conocia y no veas lo que me he reido con él.

    Buena elección

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hOLA Abi, gracias por tu participación, como siempre. si es difícil hacer el humor (una de las cosas que mas me gusta) hacerlo sin palabras lo es todavía mas, de ahí mi gran admiración a estos tres fenómenos...
    Lo de las Olimpiadas, lo recordaba de haberlo visto en su momento y de haberme reído mucho, y lo busqué por esa gran videoteca que es Youtube y ¡¡ zas !! ahí estaba. Desternillante.
    Imagina hacer una actuación con tantos millones de espectadores, acostumbrados a la capacidad de un teatro... ¡¡ que subidón !!

    bueno, que me enrollo, saludetes y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son tres personajes que nunca defraudan y poder seguir viendo algo que tiene tantos años y no cansarte es una verdadera delicia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jan, bienvenido a una de las cosas que mas me gusta en la vida "hacer el humor", aunque aquí no lo haga yo, si no que me sirva de grandes tipos como El Tricicle, que como muy bien dices, que despues de 17 años te siga haciendo reir y no pierda su frescura es una maravilla.

    un abrazo y vuelve siempre que quieras, que serás bienvenido, siempre dejo la llave bajo el felpudo (el de los pies, no el de la Cantudo)

    ResponderEliminar
  5. Son buenisimos...y el gag "soy un truhan soy un señor"...jajaja.
    Aqui en Cataluña, hace muchas años ,tenían una serie de T.V. que se llamaba "3 estrelles" y otra que no recuerdo el nombre, pero que hacían de náufragos en una isla de unos 5m cuadrados....eran muy buenas. Para mi, su "obra maestra" ha sido "slastic" jajaja, me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Hola without, agradecido por tu visita.

    Yo, como creo que casi todos, los conocí tambien por "soy un truhán..." y desde entonces he sido fan incondicional.
    La serie de 3 estrelles tambien la hicieron por aquí en la Com.valenciana pero no recuerdo en que cadena, trataba de un hotel ¿verdad?
    La serie de los naúfragos se llamaba "Choooofff" y tambien era buena, buena...

    ¿Sabes que me pasa? que no he podido verlos nunca en directo en un teatro y conozco gangs sueltos, que no soy capaz de colocar en uno u otro espectáculo. Investigaré los de Slastic siguiendo tu recomendación y los veré de un tirón...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pablo, otros grandes del humor.
    Lo que me he reido con ellos y he vuelto a hacerlo ahora con este video.
    Gracias por estos cachondos y divertidos momentos.
    Ah, y sigue practicando de alero, jeje.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Miguel
    -----------------
    www.miguel-asaltodemata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA Miguel, gracias a ti por compartir conmigo a traves de este tu blog. Lo del Tricicle es la leche, son muuuuuuuuuuuuuy buenos...

    Lo de alero ya ha pasado a mejor vida, he sido entre jugador y entrenador 25 temporadas seguidas y en esta me he cortado la coleta de ambas, ¡¡ya he cumplido ¿no?!! aunque como dijo Bond, James Bond "nunca digas nunca jamás"... jaja

    Un abrazo monstruo, pero no por lo feo ¿eh?

    ResponderEliminar
  9. Chooof....es verdad! (que memoria la mia....)

    ResponderEliminar
  10. Hola Tete, cada vez te superas más en la elección de los humoristas. Son geniales!!
    Yo los recuerdo en una noche vieja parodiando una canción de Julio Iglesias.

    ...Y es que yo...
    amo la vida amo el amor...
    soy un truan, soy un señor
    algo bohemio y soñado o o or..

    He tenido la suerte de verlos en directo, en el Olimpia de Valencia con el espectáculo de Terrefik, no tenia desperdicio.
    Nos reimos a tope.
    Gracias por traerme estos recuerdo tan buenos.
    Y sobretodo por la selección de los humoristas y videos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Gracias corasón. Me alegro que te lo pases bien en tu visita a este blog

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta sonreir, y reir es mi filosofía de vida. Si me falta, lo echo de menos.

    Me quedo aquí, gracias por traernos "El tricicle"; Pablo, te seguriré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lou, bienvenida a este blog. Suscribo lo que dices, y lo reafirmo con la cita de Chaplin que hay en el título del blog.
    Quedate todo el tiempo que quieras, porque serás siempre bienvenida... Pérez jajajaja

    Un beso.

    pd te pongo la dirección de mi blog viajero por si te apetece darte una vueltecita http://nuestrarosadelosvientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No se quien eres "El Mito", pero bienvenido a este blog. La fotografía de perfil tuya del gran maestro Groucho habla muy a las claras de tus preferencias humorísticas.
    Bienvenido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no los conocía y me hicieron reír. Gracias por compartir.
    Un placer estar en tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola salvadorpliego, bienvenido a mi blog. Quedas invitado a visitarlo siempre que desees, celebro que te haya producido unas buenas carcajadas.

    Saludos

    ResponderEliminar